jueves, 16 de mayo de 2019

S.6 ACTIVIDAD 2 PLANEACION Y APLICACION DE ENTREVISTA


1.    ¿Cuál es su edad?
27 años

2.    ¿Qué entiende por acoso sexual?
Entiendo que es cuando otra persona te toca o te dice cosas como piropos sin que tu se lo hayas pedido

3.    ¿Considera que el acoso es un problema?
Si creo que es un problema porque las mujeres nos sentimos inseguras , hasta para ir a trabajar o salir con amigos, no podemos ya salir solas porque tenemos miedo de que nos digan o nos hagan algo

4.    Alguna vez ¿ha sufrido acoso sexual?
Si, cuando voy a mi trabajo muchos hombres me han dicho cosas y en algunas ocasiones me han querido tocar

5.    ¿Cuáles son los lugares en donde se ha sentido acosada?
En el transporte, en la calle caminando, en bares cuando salgo a convivir

6.    ¿Qué ha hecho cuando está ante un acosador?
Muchas veces no hago nada porque me siento intimidada y no siento que alguien me vaya a ayudar a enfrentarlo

7.    ¿Alguna vez ha denunciado algún acoso?
No nunca


8.    ¿Sabe a quién dirigirse en caso de sufrir acoso?
Supongo que a algún policía que se encuentre cerca, el problema es que nunca hay ni una patrulla cerca

9.    ¿Sabe cuáles son las leyes que protegen a las víctimas que sufren de acoso?
Solo se que debes de tener pruebas para cuando los denuncies puedan seguir tu caso y no se cuales sean las leyes

10. ¿Sabe cuáles son las leyes que castigan a los acosadores?
Creo que solo son multas las que pagan los acosadores porque en si creo que no hay leyes que los castiguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario